FACWEB1.jpg
FACWEB2.jpg
FACWEB8.jpg
 

FRENTE A CÁMARA

Talleres especializados en actuación para cine y televisión, enfocados en desarrollar los conocimientos técnicos y de análisis del actor necesarios para entender el proceso de creación de un personaje y cómo proyectarlo ante la cámara, así como conocer el lenguaje cinematográfico, para tener una mejor comunicación con el director al momento de estar en el set.

También, se podrán entender y practicar las diferencias y necesidades técnicas de la actuación en teatro, cine y televisión.

Estos talleres ofrecen a los participantes la oportunidad de colaborar estrechamente con actores, directores y creadores en general, destacados en el ámbito cinematográfico, televisivo y teatral.

Se grabarán las clases prácticas para que el actor pueda tener un auto análisis de su trabajo,  para  así poder maximizar el campo laboral del estudiante. 

Al finalizar los talleres se otorgará una constancia y se creará una base de datos con el perfil de los participantes que lo deseen para estar presentes en próximos proyectos de cine y televisión.

Nuestros talleres son:

Taller Frente a cámara

Clases Magistrales

Taller para niños de 9 a 12